App Congelador de sueños

¿Por qué a ningún creador de startup se le ha ocurrido congelar los sueños? Ni siquiera en el metaverso. Siempre ha habido magia en cazarlos. Hasta los pueblos más indígenas adoran el concepto. Personalmente, me encanta tener sueños bonitos. ¿A ti no? A veces te reencuentras con tu ser más querido; otras, tienes un sexo brutal que acaba en un orgasmo físico. En los sueños, encuentras al amor de tu vida. Los sueños bonitos son una pasada. De hecho, si tengo ganas de vivir, es porque pienso que la verdadera vida sucede mientras duermes. Me encantaría tener un banco que recopilara todos mis sueños.

¿Se podrían congelar las pesadillas? Sí, pero a la gente no le haría tanta ilusión, así que, a no ser que seas guionista de series o películas de terror y necesites su inspiración, no tiene demasiado sentido.

¿Y cómo se puede hacer esto tangible o, más bien, plausible? Pues muy fácil: integrar IA en una aplicación para el móvil de los usuarios. Entonces, el usuario, recién despierto y con el sueño fresco, se lo relata a la inteligencia artificial y ésta lo recrea en un vídeo. Si no es fiel a lo que recuerda el usuario, siempre pueden ir puliéndolo. Entonces, guardas el archivo de vídeo; lo puedes reproducir cuando te plazca y poseerías toda una biblioteca de sueños. Para mí sería espectacular, y yo creo que el resto de la peña pensaría igual. Es más poético, artístico y divino que un collage de fotos personales, y casi tan añorado como las antiguas cintas VHS. Porque si en algún sitio es palpable el pasado y regresas a él, esos son los sueños. ¿No sería bonito llevar este proyecto a cabo?.

Buscamos mentes inquietas con experiencia en Android. Escríbenos a contacto@digitalparlamento.com si quieres colaborar en el proyecto.

Comparte conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio